Opiniones de Hotel en Reus

En este apartado de opiniones podrás leer la opinión que otros usuarios del Hotel Reus Park, han querido compartir con nuestros futuros nuevos clientes. Aprovecha para completar la información que te damos a cerca de nuestro hotel en esta página, con las opiniones sugeridas por otros usuarios y descubre por qué el Hotel Reus Park es, gracias a su confortabilidad, ubicación y oferta de servicios, una de las mejores opciones a tener en cuenta para preparar tu viaje a la ciudad de Reus.

Super positiva

Encantadísima con el hotel, su personal, su director Sr Magdaleno , (Donia (un encanto), Javier, Oscar, y toda la gente de recepción. Un agradecimiento especial para la Sra. Carling que se encargaba del piso pro.
Muy conforme. Si vuelvo a Reus ya se donde debo alojarme. Hotel Reus Park.

Muchas Gracias.

Individual
Lorenza
25/07/2017 7:32:22

Perfecto

Personal encantador, nos ayudaron en todo lo que podían. La habitación muy bonita, limpia y sobretodo grande y muy amplia, para mi lo mejor el baño, es precioso.

Grupos de amigos
Catalina maria
25/07/2017 7:31:09

Valoración positiva

El hotel es limpio, moderno, personal agradable, la zona es tranquila, habitaciones correctas.Si contara con servicio de comidas ya seria perfecto.

Parejas
Pareja
25/07/2017 7:30:37

Valoración positiva

Gran servicio, magnífico trato del personal, y gran profesionalidad. Impecable.

Familia con niños
Familia
25/07/2017 7:30:02